29, abril, 2025
24.1 C
Corrientes

Se pelearon dos facciones de la hinchada de Huracán antes del clásico con San Lorenzo.

El enfrentamiento fue dentro del estadio Tomás Adolfo Ducó y la Policía de la Ciudad intervino en el acto.

Dos facciones de la hinchada de Huracán se pelearon antes del clásico con San Lorenzo: según fuentes oficiales, hay 40 demorados por el enfrentamiento dentro del estadio Tomás Adolfo Ducó.

La Policía de la Ciudad intervino en el acto y el Ministerio de Seguridad informó que “todos están a disposición de la Justicia y en la semana saldrá una sanción ejecutiva ejemplar”.

Además, el ministro Waldo Wolff aseguró que la medida se tomará con el fin de “que queden afuera de los estadios por años”. Y cerró: “En la Ciudad es con las familias en la cancha. Es con orden”.

A pesar de esta situación que ocurrió en la tribuna local antes del clásico, el partido se desarrolló con total normalidad y Huracán le ganó 2-0 a San Lorenzo gracias a los goles de Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral.

Tanto los jugadores como los hinchas festejaron dentro de la cancha, ya que el Globo no le ganaba al Ciclón hace tres años. Sin embargo, fuera del Palacio Ducó la Policía había demorado a los integrantes de ambas facciones de la barra.

Más Noticias

Relacionadas