En la jornada de ayer, 17 de octubre, efectivos policiales de la Unidad Especial de Antiarrebatos, en conjunto con sus pares de la Comisaría Décimo Octava Urbana y la División de Canes, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones y en relación con una causa judicial que se investiga, diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento, donde hallaron y secuestraron cocaína, dinero en efectivo, una balanza de precisión, armas blancas, proyectiles, electrodomésticos, una bicicleta de dudosa procedencia, entre otros elementos.
Los distintos mandatos judiciales fueron realizados en viviendas ubicadas en diferentes sectores del barrio Dos de Abril de esta ciudad, donde se halló dinero en efectivo, una balanza de precisión, armas blancas, 15 proyectiles calibre 22, electrodomésticos, una bicicleta y, además, 67 “bochitas” y 9 trozos de una sustancia blanquecina compactada. Para su análisis, se solicitó la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, cuyos efectivos acudieron al lugar y realizaron el correspondiente test orientativo, el cual arrojó resultado positivo para cocaína de máxima pureza, con un peso aproximado de 788 gramos, lo cual fue secuestrado bajo las formalidades legales junto a los demás elementos.
En el lugar se hicieron presentes el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Miguel Ángel Leguizamón, y el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Walter Darío Aceval, quienes destacaron y felicitaron al personal policial por la labor realizada.
Las cosas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, siendo trasladadas a la citada dependencia, donde se continuaron con los trámites de rigor.