Después de que la mediática afirmara que había tomado la decisión de terminar el romance, el referente de la cumbia 420 deslizó que la ruptura habría sido en otros terminos.
En distintas entrevistas que brindó en las últimas horas, Wanda Nara aseguró que la relación con L-Gante terminó porque tomó la decisión de dejarlo. Un tanto molesto por esta versión de los hechos, el músico decidió salir al cruce de su ahora expareja.
Todo ocurrió en las redes sociales de Ciudad Magazine, donde replicaron una declaración de la mediática acerca de la ruptura amorosa. “Tomé una decisión. Lo dejé yo. A veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña. (…) A pesar de que hoy el vínculo capaz cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir”, se podía leer en el Instagram del portal de espectáculos.
Ante esa frase, el referente de la cumbia 420 lanzó un sutil y sugerente comentario. “Mmm, dijo la muda”, respondió al posteo en cuestión.
Qué había dicho Wanda Nara sobre su separación de L-Gante
El primero en referirse al fin del noviazgo había sido L-Gante, quien se limitó a comunicar en Instagram que estaban separados. Finalmente, durante un evento en el Teatro Broadway, Wanda Nara rompió el silencio y dio a conocer varios detalles.
“Lo dejé yo, pero lo voy a seguir cuidando. Soy una persona que nunca abandona”, aseguró Wanda Nara en diálogo con LAM (América) y remarcó que la decisión la tomó este fin de semana.
Luego, aclaró que seguirá en contacto con el músico, quien según lo que trascendió atraviesa un problema de salud:. “Cuando él vio al médico, estaba ahí yo. Hablé y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siempre estoy a pesar de que el vínculo cambie de título. El afecto y la responsabilidad emocional va a seguir”.
“No me voy a pelear nunca con él, tenemos muchos amigos con él. Y si me necesita voy a estar, tengo algo maternal”, agregó.
Por otra parte, sostuvo que está en una etapa en la que quiere estar sola y reconoció que le cuesta tener relaciones casuales. “¿Sabés cuál es mi problema? Que el que me gusta, después me da bola y me dice que quiero ser mi novia. Entonces me pongo de novia y cuando me pongo de novia, me dice ‘me quiero casar’. Hace poco dejé un anillo por ahí”, dijo entre risas sin precisar quién le pidió compromiso.