El vicegobernador y postulante a refichar, Pedro Braillard Poccard salió a responder a aquellas personas que lo acusan de «perpetuarse en el poder».
En diálogo con Radionord, el Presidente del Partido Popular y referente del frente Vamos Corrientes abordó temas claves del escenario político provincial y nacional.
Habló de su trayectoria, defendió su continuidad política y reivindicó la importancia del Estado en áreas como salud, educación, cultura y obras públicas, en medio de críticas de sectores libertarios.
«Yo hice una carrera política, pero también trabajé desde los 13 años. Fui cadete, abogado, docente, empresario. Todo lo que tengo me lo gané trabajando. Y si tienen dudas, que me investiguen», desafió Braillard Poccard, resaltando su vocación de servicio y su historial de gestión en cargos sensibles como Salud y Seguridad.
A DESTAJO
Consultado por su decisión de volver a competir electoralmente, sostuvo: «Formo parte de un equipo. Las encuestas me dan bien y me pidieron que siga. Tengo experiencia, lealtad y voluntad de diálogo. Siempre cumplí con mis compromisos».
Finalmente, Braillard Poccard se mostró abierto a debatir el sistema electoral de Corrientes, aunque advirtió que «ningún sistema es mágico». «Todo sistema tiene virtudes y defectos, pero siempre hay que discutir cómo mejorar la representatividad y la participación», concluyó.