El senador Ricardo Colombi sigue con sus recorridas al frente de Encuentro por Corrientes (ECO) por el Interior provincial, manteniendo sendas reuniones con Organizaciones No Gubernamentales, como clubes de barrios, cooperativas y asociaciones de adultos mayores, entre otros.
Apelando a un discurso reivindicatorio de su gestión, y marcando yerros del actual oficialismo provincial, el mercedeño apela al tradicionalismo y la resolución de servicios básicos de la ciudadanía, tanto en localidades como en el Interior.
De hecho, uno de los vértices de su discursividad radica en establecer comparaciones en lo que recibe el Interior de la Provincia y el distrito más poblado.
«Se han olvidado del Interior y solo parece que hay plata para la Capital», expresó el ex mandatario a numerosos portales de noticias.
En la publicación, titulada: Sabemos cómo hacerlo y vamos a hacerlo juntos, Ricardo Colombi se refirió a su propuesta de gobierno como un proyecto colectivo que buscará recuperar distintos aspectos clave de la vida social y económica en la provincia.
En su posteo, el ex Gobernador afirma que, a pesar de «persecuciones, censuras y aprietes», su espacio político continúa creciendo. «Somos cada vez más los que estamos dispuestos a enderezar el rumbo de Corrientes», sostiene.
Con un mensaje enfocado en la movilización ciudadana, el dirigente, a la vez, hace un llamado a trabajar «junto a muchas mujeres, hombres y jóvenes con vocación y valores» para encarar una eventual nueva gestión.
El posteo del mercedeño incluyó una serie de compromisos orientados a áreas sensibles para la población: «Vamos a recuperar el trabajo, los salarios, la educación, la salud, la cultura y el deporte en cada municipio», afirmó Colombi.
De acuerdo al post, el ex mandatario buscó instalar su plataforma política como una respuesta integral a las demandas sociales más urgentes. También destaca su experiencia previa en el cargo al señalar: «Ya lo hicimos y sabemos cómo hacerlo».