El diputado nacional y candidato a gobernador por La Libertad Avanza, Lisandro Almirón, se reunió en Olivos con el presidente Javier Milei y otros legisladores de su espacio para coordinar estrategias de cara a las elecciones provinciales del próximo 31 de agosto. Tras el encuentro, Almirón agradeció el respaldo de sus colegas y convocó a «terminar con el feudalismo» en la provincia.
A 18 días de los comicios en los que se elegirán gobernador y autoridades municipales, fuentes del oficialismo nacional indicaron que «el equipo de Javier Milei sigue de cerca la situación de Corrientes». La reunión en la residencia presidencial tuvo como objetivo analizar el escenario nacional y provincial, y unificar la estrategia de campaña.
En este marco, Almirón destacó la unidad del espacio político y agradeció el acompañamiento de sus compañeros de bancada y dirigentes aliados. El candidato mencionó a los diputados Bertie Benegas Lynch, Carlos Zapata, Emilia Orozco, José Luis Espert, Nadia Márquez, César Treffinger y Gabriel Bornoroni, entre otros, a quienes calificó como «un grupo de personas tan increíbles».
Almirón enfatizó que el apoyo recibido refuerza su «compromiso» para lo que describió como «una batalla contra lo peor de la vieja política: el feudalismo». Afirmó que, en línea con las políticas impulsadas por el presidente Milei, buscará promover un «cambio político profundo y la modernización institucional en la provincia» si resulta electo.