La consternación en la familia Yankelevich es total; la muerte de Mila, la hija de Tomás, y nieta de Cris Morena, desconcertó a todos. A sus 7 años, la niña murió luego de la colisión del velero en el cual se encontraba a bordo contra un barco recolector de basura, en Miami.
Sin embargo, en estas últimas horas salió a la luz el resultado de la autopsia. Finalmente trascendió que la niña no murió a causa del impacto entre ambas embarcaciones, sino que por un “ahogamiento accidental”.
Claro que al revelarse esta causa fatídica, cientos de seguidores de la familia Yankelevich salieron a apoyarlos. En estas últimas horas, la propia Cris Morena arribó a Miami para estar junto a su hijo y darle la despedida que merece su nieta.
Cabe destacar que este mismo resultado es el que arrojó en la otra niña de 13 años fallecida en el mismo accidente, Erin Ko. Siendo una verdadera tragedia lo que hoy sucede en la familia de Gustavo Yankelevich, atraviesa por otro gran golpe luego de la partida de Romina Yan, en 2010.
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE MILA YANKELEVICH
Según los reportes del Miami Yacht Club, el incidente “involucró a jóvenes participantes de la Fundación de Vela Juvenil de Miami”. Durante las próximas horas podría haber nuevas novedades en este caso que generó conmoción.
En el informe de la Guardia Costera de Estados Unidos, ambas víctimas, Mila Yankelevich de 7 años y la otra niña 13, fueron declaradas muertas en el Jackson Memorial Hospital y posteriormente se procedió a su autopsia.
Particularmente en el espectáculo argentino, todos aquellos que conocen a Cris Morena y Gustavo Yankelevich salieron a solidarizarse con ambos. En un marco de mucho dolor y angustia, la familia intenta procesar todo lo que sucedió hace apenas unos días.