Son días de profundo dolor para María Becerra, quien en las últimas horas debió ser intervenida quirúrgicamente al ingresar de urgencia a la Clínica Zabala de Belgrano. María cursaba un embarazo ectópico que le provocó una intensa hemorragia interna que la dejó al borde de la muerte, en terapia intensiva.
Pero en esta historia que tiene a todo un país conmovido, hay un detalle imposible de soslayar: Becerra se salvó gracias a que su novio, J Rei, actuó a toda velocidad llevándola al centro de salud en cuanto notó que algo no iba bien, apenas a siete meses de perder un primer embarazo por el mismo motivo.
“Es la segunda vez que María Becerra atraviesa un embarazo ectópico, pero esta vez realmente tuvo riesgo de vida, tuvo hemorragia interna con riesgo de vida, tuvo que ser operada de urgencia y la salvó su novio, J Rei”, señaló Analía Franchín en A la Barbarossa sobre la rápida reacción del músico.
“Hoy se encuentra estable, gracias a Dios, estuvo en terapia intensiva realmente estuvo muy mal de salud, le salvaron la vida”, agregó la panelista, que indicó lo que le espera ahora a María junto a J Rei, un proceso de sanación “no solo de lo físico, también emocional”.
EL COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE MARÍA BECERRA
Mientras la preocupación crecía en torno a la salud de María Becerra, desde sus redes comunicaron lo que le había ocurrido a la artista.“Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, publicaron.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.
Y señalaron: “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”.