Una de las batallas más intensas de La Voz Argentina se vivió este miércoles, cuando Valentino Rossi y Lucas Rivadeneira, dos participantes del Team Lali, interpretaron “Lay Me Down” de Sam Smith. La presentación fue tan impactante que Lali Espósito confesó que pensó en renunciar antes de tener que elegir a uno de los dos. Finalmente, usó su única “bala” para no tener que despedir a ninguno.
Ya antes de que subieran al escenario, la coach anticipó su angustia. “Cuando uno habla de batallas en La Voz Argentina, esto es una batalla de las complicadas”, le comentó a Dillom. Él le sugirió entre risas que eligiera a ambos, pero ella aclaró: “Solo lo puedo hacer una vez”. Su compañero le respondió sin dudar: “Entonces no, estás en el horno”.
Después de la performance, que dejó al público y a sus compañeros de jurado sin palabras, Lali no pudo contenerse. “Esta vez renuncio de verdad. No voy a ser cómplice de ustedes en esta maldad que hacen”, expresó visiblemente emocionada. Confesó además que, al armar esa batalla, sabía que se estaba poniendo en una situación difícil.
“Uno sabe cuando arma una batalla así que después va a estar en un lugar complejo como el que estoy ahora, pero que la gente disfrutó de algo increíble”, explicó. Luego, agradeció a los dos cantantes por su entrega: “No me siento para nada digna de decirles algo más que agradecerles. Dejaron el corazón. Me fascina cómo interpretan. Juntos era un escándalo de emociones”.
LALI ESPÓSITO SE QUISO IR DE LA VOZ ARGENTINA
Al momento de decidir, se tomó unos segundos y luego soltó: “Obvio que me voy a quedar con los dos, ¿qué les pasa? ¿Se piensan que estoy loca yo? ¿Se piensan que no uso mi bala?”. Entre risas, simuló disparos con los dedos: “Soy la vieja del ‘pa, pa, pa’”.
Nico Occhiato le recordó que ya no podrá usar ese beneficio en futuras rondas. Pero ella no se mostró preocupada. “No me voy a preocupar por el futuro, estoy muy feliz en este presente. Abrácenme y caminemos hacia la gloria juntos”, concluyó, entre aplausos y ovaciones del estudio.