El divorcio de Nico Vázquez y Gimena Accardi sigue generando escándalo desde que la actriz confirmó en OLGA que le fue infiel al actor. Pero si la historia de Nico y Gime genera tanta atracción es porque hay más involucrados. Entre ellos, Dai Fernández y Gonzalo Gerber, otra pareja que se terminó y de la que poco se habla.
Lo cierto es que el chimento bomba del cuerno de Accardi surgió a la par de la noticia de la separación de Dai, partenaire de Nico Vázquez en Rocky y a quien en un primer momento se apuntó como una de las “amantes” del actor. Luego de siete años con Gerber, la actriz se separó y la duda quedó flotando en el aire.
Pero el foco quedó en Accardi y en las preguntas sobre la identidad de la tercera persona en cuestión. Aunque el trasfondo es más complejo e implica una ruptura paralela signada por los celos, las sospechas y la sensación de que había mucho más de lo que se mostraba o se sabe.
Así lo dieron a entender en Intrusos (América) al lanzar un dato sospechoso sobre Gonzalo Gerber, quien no quiso dar detalles luego de la separación. “El novio de Dai Fernández fue parte de la compañía de Nico Vázquez hasta Tootsie. Por lo que tenemos entendido, Gonzalo Gerber era parte del elenco de ‘Rocky, y de pronto no está”, señalaron.
EL SOSPECHOSO DATO DEL EX DE LA COMPAÑERA DE NICO VÁZQUEZ
“En la foto original que hacen del elenco cuando hicieron las primeras lecturas estaba Gonzalo Geber y algo pasó que un día no estuvo más”, precisó Rodrigo Lussich sobre Gerber, que en todos estos días apenas respondió a los mensajes de Ángel de Brito, a quien conocía de los años del Bailando.
“El que se quiso separar es Gonzalo, él es el que tenía toda la sospecha de esta historia, en realidad. Siete años de pareja”, comentaron desde el panel de LAM, a lo que Ángel agregó: “Le pregunté hoy a Gonzalo por qué se había separado de la protagonista de Rocky, que es a la que vinculan con Nico Vázquez”.
Y el conductor contó lo único que el bailarín accedió a contarle vía chat de Whatsapp: “Me dijo ‘Entiendo por dónde viene tu mensaje, pero sinceramente no estoy de ánimo para hablar, vos me conocés y sabés que soy muy reservado’”.