Hace algunos días el streamer Coscu fue tendencia en twitter por su nueva adquisición: un auto de alta gama que también tiene Elon Musk y que cuenta un habitáculo caracterizado por la estética y dependencia tecnológica. Y si bien para muchos esta pìck up llamada “Cybertruck” es un gasto excéntrico e innecesario fue el influencer quien justificó su inversión.
Sin dudas, dinero es lo que tiene de sobra Coscu y, por ello, lejos de importarle el qué dirán se da gustos en vida. Pero fue en una entrevista que le dio recientemente al Pollo Alvarez que dejó en claro que nada de sus movimientos son al azar. Por el contrario, antes de comprar el Cybertruck de Tesla ya sabía cómo recuperará el dinero y, además, ganaría.
“Me lo compré para los eventos. Para los chiches. Quiero ver si armo una sección de stream adentro del auto”, adelantó el joven que la rompe en redes. Y fue en ese marco de la charla que él mismo reconoció: “Te digo la verdad, yo no andaría en ese auto”.
“Porque soy una persona que no le gusta farolear. La Cybertruck es para trabajar. Esto para mi es un negocio donde en cuatro meses se tiene que pagar. Al ser un auto nuevo y novedoso en Argentina yo me siento con un artista o con un jugador de fútbol, voy a buscarte a un lugar…”, siguió explicando Coscu.
COSCU EXPLICO PARA QUE GASTO 200 MILLONES EN EL CYBERTRUCK
Inteligente y rápido para los negocios el streamer sumó: “Te llevo a otro en stream. Además, va a estar ploteado de sponsors, entonces ahí solvento gastos como loco. Ya está. La gente piensa muchísimas cosas sobre mi y yo soy un pibe que termino esta nota, me voy a mi casa a jugar al LOL como un virgo….”.
Asimismo, en la nota mano a mano con el Pollo, Coscu recordó el día que le prestó dinero a un famoso del exterior el cual le pidió un millón… y al día de hoy no se lo devolvió. “El cantante Drake me pidió mucha plata porque necesitaba cripto en el momento. La movida la hizo un streamer. Confié y comprobé que era el a quien le estaba dando”. No será una Cybertruck, pero casi.