Julio parece estar yendo mucho más rápido de lo esperado; en ese sentido, el mes presentó diferentes escenarios para cada uno de los signos que atravesaron de todo. Desde buenos momentos a malos, ya sea en el ámbito laboral, sentimental o laboral, según el Horóscopo Chino.
La que mes a mes trae sus predicciones es Ludovica Squirru, quien develó cuáles serán los tres signos que seguirán encontrando cambios y oportunidades, al menos previo a lo que será el comienzo de agosto, lo que también pasará a ser un antes y después.
Búfalo: “Se presenta un caos a la vista, pero no es el fin del mundo. Todo gira para mostrarte que necesitás límites más claros. No te encierres: una caminata, una charla o un chequeo médico pueden ser más útiles de lo que creés”.
Rata: “Es tiempo de poner una pausa en tu vida y escucharte. La demanda externa afloja, pero tus emociones no. Cuidate, empezá a dormí mejor y animate a pedir ayuda si sentís que un duelo viejo vuelve a aparecer”.
QUÉ PREPARA EL HORÓSCOPO CHINO PARA EL CIERRE DE JULIO
Chancho: “Julio comenzó siendo un mes imprevisible y así seguirá, con las emociones a flor de piel. Cuidá lo que comés y con quién te rodeas. Lo bueno es que habrá nuevos proyectos que empiezan a florecer, sobre todo para quienes tienen metas claras”.
De todos modos, estos no serán los únicos signos que atravesarán por cambios y oportunidades. Si bien en estos tres signos hay más chances que suceda, en el mes de la Cabra la atención está focalizada sobre ellos.
Cabra: “El mes de la Cabra te atraviesa como una tormenta emocional. Todo pasará a ser mucho más intenso. Pedí ayuda si la necesitás y priorizá tu bienestar físico. No estás para salvar a todos”.