Después de la polémica, Karin Cohen decidió romper el silencio en diálogo con Intrusos y contar detalles de lo que fue su desvinculación de El Nueve. La famosa relató el calvario que vivió en el canal y confesó cómo fue que tomó una decisión.
Karina se mostró muy enojada al enterarse que su ciclo llegaría a su fin. Sin embargo, nadie conocía el motivo detrás de la decisión que tomaron. Fue entonces que la famosa contó: “El programa tenía que cambiar porque ya tenía 7 años, estuvo Maju lozano en su momento, después llegué yo y le puse otra impronta, pero tenía que cambiar”.
“Está muy bien, si el canal quiere cambiar, que cambie. Lo de la renuncia de Carmen Barbieri no sabía porque yo tuve la reunión un lunes para decir ‘Karin seguís hasta el viernes’ y yo digo que es perfecto porque lo que necesitaba en mi vida era una certeza“, continuó visiblemente molesta.
Eso no fue todo porque Karina reveló que la baja de Carmen fue lo que más le sorprendió y contó que ella tomó una decisión al enterarse que la madre de Federico Bal no sería parte. Pero más allá de eso, Cohen reveló qué fue lo que hizo el canal.
EL DOLOR DE KARINA COHEN
“El programa estuvo bárbaro, divertido, amaba hacerlo porque me mostré diferente y fue así que pasó el martes y miércoles, antes de abrir el programa yo estaba en situación, y escucho ‘Carmen se bajó’. Después de esto yo podría quedarme con un nuevo contrato y eso no lo quisieron y me parece perfecto, están en la libertad de hacerlo”, lanzó.
Además, Karina reveló que el peor momento fue cuando se dio cuenta que en el canal sacaron el cartel con su cara cuando su programa todavía seguía con ella al frente. Fue entonces que la famosa no dudó en confesar: “Me hicieron sentir que el problema era yo”.