Gran Hermano está más picante que nunca y no parece que las cosas se calmarán en los próximos días. Durante la gala más reciente, los participantes tuvieron que nominar. Pero hubo algo que desató una gran polémica entre los jugadores.
Santiago del Moro hizo un sorteo y los nombres que fueron seleccionados iban a ser expuestos con sus nominaciones en el confesionario. Fue entonces que salió Chiara, Ulises, Luz y Catalina. Todos en la casa pudieron ver qué votaron los participantes.
Si bien hubo votos que podrían haberse interpretado como traición, no generaron polémica dentro de la casa más famosa del mundo ya que se contaron las cosas ni bien Santiago informó que mostrarían lo que dijeron en el confesionario.
Pero fue una pregunta del conductor, lo que desató el escándalo. Todo se dio cuando Santiago lanzó: “Están como en tribus ahí ¿no? Cuénteme como están distribuidos”. A lo que todos decidieron revelar quiénes eran sus aliados y amigos.
Cuando llegó el momento de Ulises, muchos creían que elegiría a Chiara Mancuso como su aliada. Pero el cordobés le soltó la mano y reveló por qué no tiene grupo y quiere mantenerse alejado tanto de su amiga como del resto de sus compañeros.