30, abril, 2025
25.7 C
Corrientes

La bronca de Lionel Messi con el árbitro tras el empate de Inter Miami: “Sos un cagón”

Lionel Messi no pudo contener su frustración luego del empate 2-2 de Inter Miami ante New York City en el debut de la nueva temporada de la Major League Soccer. En un partido lleno de emociones, con gol y expulsión de Tomás Avilés y un empate agónico de Telasco Segovia gracias a dos asistencias del capitán argentino, el encuentro terminó con una fuerte discusión entre el 10 y el árbitro Alexis Da Silva.

Durante los primeros 30 minutos del partido, se vivieron varias situaciones clave, como el gol de Avilés y su posterior expulsión, y el tanto del empate de Ilenic para New York City. Sin embargo, lo que más molestó a Messi fue la decisión del árbitro de no sancionar con una segunda amarilla a Strahinja Tanasijevic, quien cometió una fuerte falta sobre Luis Suárez. Este error arbitral desató la furia de la Pulga que cargó contra el juez y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Al finalizar el partido, Messi se acercó al árbitro para reclamarle de manera vehemente, y entre las palabras que se alcanzaron a leer en sus labios se encontraba “¡Sos un cagón!”. La protesta del capitán argentino fue tal que, además de la amonestación que recibió, llegó a tomar por el cuello a uno de los asistentes antes de retirarse al vestuario visiblemente molesto.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MARCAenUSA/status/1893514309222748199&partner=&hide_thread=false

Leo Messi terminó enfadadísimo con el árbitro tras el polémico partido entre Inter Miami y New York, que finalizó 2-2 en la primera fecha del la MLS.

Las Garzas tuvieron que jugar más de una hora con un jugador menos por una controversial expulsión.#MLS #Messi @marca pic.twitter.com/GlSr3TTmIz

— MARCAenUSA (@MARCAenUSA) February 23, 2025

Concacaf sancionó a un árbitro por pedirle un autógrafo a Messi

En la ida de los 16vos de final de la Concachampions, Inter Miami derrotó 1-0 como visitante a Kansas City con un gol de Lionel Messi. El árbitro Marco Antonio Ortiz se acercó a la Pulga al finalizar el encuentro y le pidió un autógrafo para un familiar con necesidades especiales. Ante este escenario, la Concacaf decidió sancionar al juez por su conducta inapropiada.

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Relacionadas

Adorni redobló las críticas contra Macri por las acusaciones de compra de dirigentes: Es una falta de respeto, no hay precio

El vocero presidencial, Manuel Adorni, redobló las críticas contra...

Comenzó el juicio contra cinco policías y un funcionario por la muerte de Lautaro

Comienza el juicio oral y público este miércoles por...

COPA DE LA LIGA: Independiente quiere recuperar la punta en Tucumán

Hoy se completará la 14° fecha del Apertura de...