13, septiembre, 2025
15.9 C
Corrientes

Huracán y Vélez igualaron sin goles en un duelo friccionado y carente de emociones

Partido sin goles en Parque Patricios. Huracán y Vélez igualaron 0-0 en un clásico friccionado, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura.

Desde el Estadio Tomás Adolfo Ducó, los comandados por Frank Darío Kudelka no aprovecharon la localía ante un Fortín que logró aguantar con un jugador menos durante más de 60 minutos de partido.

Fue un partido muy trabado, en el que ninguno de los dos equipos pudo mostrar su juego y en donde llovieron patadas, tarjetas amarillas e incluso una roja.

Así se juega la fecha 8 del Torneo Clausura

Huracán 0 – 0 Vélez

Más allá de que ninguno fue eficaz, el Globo mostró cierta superioridad en el primer tiempo, aunque Vélez logró reaccionar en la segunda mitad.

De todas maneras, y a pesar de haber quedado condicionado por la expulsión de Agustín Lagos, los de Liniers pudieron aguantar y ambos equipos terminaron repartiendo puntos en este interzonal.

Huracán se mantiene en el séptimo puesto del Grupo A con 12 unidades, mientras que Vélez alcanzó el tercer lugar en la Zona B, donde suma 15 puntos.

El primer tiempo cerró sin goles y con un expulsado 

Tanto Huracán como Vélez salieron a la cancha con todo, con el objetivo claro de llevarse los tres puntos y el clásico, en un Ducó que estaba que explotaba de tensión. 

A pesar de la gran intensidad y el nerviosismo, ninguno de los dos equipos logró generar una jugada clara, pero a los 30 minutos ocurrió una situación insólita. 

Agustín Lagos, que ya estaba amonestado, fue a disputar una pelota dividida, pero levantó demasiado la pierna y terminó impactando con su rodilla en la cara del rival. El árbitro no dudó y le mostró la roja directa, dejando a Vélez con diez jugadores.

Otros 45 minutos sin efectividad

Ya en el complemento, ambos equipos salieron a buscar el partido, pero fueron los visitantes quienes intentaron más, con algunos disparos al arco que generaron peligro.

Segundo tiempo sin emociones

Más allá de este destello por parte de Vélez, el encuentro terminó como empezó: 0-0 y un punto para cada equipo.

FMZ
 

Más Noticias

Relacionadas