Después de la eliminación ante Huracán de los cuartos de la Copa Argentina, Talleres de Escalada dio vuelta la página y se enfocó en su objetivo principal: lograr la permanencia en la Primera Nacional. Y para dar un pasito rumbo al sueño de seguir en la categoría, el equipo logró un puntazo en su visita a Racing de Córdoba para salir de puestos de descenso y hundir a Brown de Puerto Madryn y Arsenal, los últimos de la Zona A.
El Rojo tuvo un inicio esperanzador por el grito de Nicolás Monserrat a los 3’ del primer tiempo. Sin embargo, el 1-0 tempranero hizo que se tirara atrás rápidamente y tuviera sufrir con los ataques constantes de un Academia que llegó a la igualdad a través de Fabrizio Ghiggia. Y para aguantar el empate, la visita se apoyó en la gran figura de Damián Tello, quien se sacó dos tiros libres a Facundo Rivero y un cabezazo a Willy Olivera.
Chaco For Ever 2 – Atlanta 1
Por otra parte, Chaco For Ever se quedó con un triunfazo en Resistencia para quedar a un pasito de sostenerse en la PN. Empezó perdiendo por el gol de penal de Joaquín Susvielles, pero Atlanta se durmió y el Negro logró revertir el marcador por medio de las apariciones de Enzo Tamborelli y Alejandro Aquino.
Mirá también
Chiquito Romero, de héroe a cóctel explosivo
Mirá también
Bomba: Boca suspendió a Chiquito Romero
Mirá también
La lucha por los dos ascensos: hoy, San Martín de Tucumán y Chicago es la final
Mirá también
Banfield festejó una victoria que le dio alivio ante la Lepra mendocina
Mirá también