El amor se disipó, al menos se transformó en otro estadío y provocó el cierre de una historia poderosa. Sofi Martínez y Diego Leuco protagonizaron un noviazgo mediatizado, que causó impacto en su momento y principalmente su separación activó una montaña de reacciones.
Ha transcurrido un tiempo considerable desde la ruptura, empero siempre quedaron imantados y con la incógnita sobre una posible reconciliación, lejos de las cámaras y de bajo perfil. Ahora, los periodistas experimentaron un momento muy incómodo, con una charla muy espinosa y emotiva.
Resulta que en el programa de Andy Kusnetzoff contactaron al ex Telenoche y lo cruzaron en vivo con la rubia, para edificar un diálogo que surcó por diversas confesiones. Y en esa sintonía, la comunicadora admitió que Diego se convirtió en el hombre más importante de su vida.
Motorizada en la honestidad más cruda, Martínez definió su lazo con Leuco de un modo visceral y romántico. “Uno habla públicamente de la otra persona, que es algo en la vida normal no pasa, es algo que coincidimos”, comenzó la también integrante de Telefe.
SOFI MARTÍNEZ INCÓMODA CON DIEGO LEUCO
Sin titubeos, ni filtros, ni eufemismos, la blonda admitió todo el simbolismo del periodista en su vida: “Es una persona muy importante, es la persona de la que me enamoré más fuerte, la única si tengo que ser sincera. Termina siendo algo que a mi siempre me moviliza, a pesar de que haya pasado el tiempo. Lo quiero un montón y lo valoro como persona”.
Por su parte, Diego también le prodigó conceptos positivos, pero de menor grado de amorosidad. “Además de lo que dijo Sofi, que comparto, me sigue pasando que es una de las personas que más me importa como está. Deseo plena y profundamente su felicidad todo el tiempo”, reconoció.
Luego, el hombre de Luzu TV añadió: “Me pone feliz su felicidad, cuando la veo crecer, la veo cumplir sueños. Eso es algo que te une, desde un lugar re lindo y me gusta que podamos mantenerlo”. Rápida de reflejos, Sofía se quejó de las declaraciones de su ex y lo arrinconó: “Obvio que di más yo que él, bastante tibio porque yo por mi tía siento lo mismo”.